Karina hizo cantar a todos en el Patio

Karina hizo cantar a todos en el Patio

Ante un lleno total, el Patio de Tierras volvió a vivir este Sábado por la noche, “la noche” más esperada en lo que hace a concurrencia y que tuvo su momento saliente con la actuación de la Princesita Karina, quien brindó un muy buen show de una hora aproximadamente extendiéndose hasta algo más de las 3 de la mañana. Primeramente disfrutamos de la muy buena música de Fabrizio Rodríguez y antes el grupo local de Rock “Mala Praxis”. Los puestos trabajaron a pleno. Hoy la Coronación a las 20.
Algunos minutos pasadas las 23 horas, el locutor Mauricio García anunció la llegada al escenario del primer número como lo fue la agrupación de rock de nuestra ciudad que reúne a profesionales médicos como veterinarios llamada “Mala Práxis”. Ellos, ofrecieron un show de covers de nuestro rock nacional que captó la atención de los allí presentes para ser seguidos por Fabrizio Rodríguez, con un folclore muy pegadizo, bien logrado que invitaba a bailarlo. Entre medio, se presentaron la Reina Evelyn Fagalde junto a las princesas de la 44ª Fiesta más las Reinas y Princesas de Fiestas visitantes.
El cierre en lo música fue por la Princesita Karina quien dejó para el final de su hora arriba del escenario a los temas más conocidos y que generaron que la gente los coreara y disfrutara. Se la vio muy simpática, enganchada con el público e interactuando con la gente, invitando a que le pidan sus temas, subiendo a escena a chiquitos, con una tarea muy profesional.

Fuente: Ayacuchoaldia

Please follow and like us:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 02296-452756
Fax: 02296-453317

Yrigoyen 842 (C.P. 7150) Ayacucho, Buenos Aires