Las aspirantes se lucieron en la gala

Las aspirantes se lucieron en la gala

La tradicional Noche de las Aspirantes se realizó anoche en la sede de los Bomberos Voluntarios, contando con la presencia de las autoridades gubernamentales encabezadas por el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrun, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Emilio Cordonnier, Presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Alberto Volontín, la Vice-Pte. Silvia Urtizbiría y los ex presidentes Dr. Felipe Sarciat; Omar Muñoz; Dr. Carlos Miramont; Pedro Ilarregui; Graciela López de Guazzelli; Alejandra Etcheverry, representantes de las instituciones que presentan aspirantes, así como también Reinas y Princesas de Fiestas Nacionales y Provinciales arribadas a nuestra ciudad invitadas en el marco de la 45ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

El Grupo Juvenil de la Fiesta tuvo a cargo del servicio de mesas, en tanto las Bravas brindaron la bienvenida a los asistentes. Un salón que se vió engalanado especialmente para la ocasión, con arreglos alusivos en las mesas.

La actual Corte integrada por la Reina Evelyn Fagalde y Princesas Karen Aguiló y Marina Braco.

La conducción a cargo de Gabriela Ganín Martínez y Pablo Tusq, fue develando las instancias propias de esta Noche de las Aspirantes, donde hubo tres pasadas de las diecinueve aspirantes. La primera, una colección de vestidos criollos, la segunda con ropa informal y la última pasada fue con trajes de diseño que las bellas jóvenes lucieron con gracia y encanto.

En la parte musical, la ayacuchense María de los Angeles Murgier deleitó a los presentes con covers de reconocidos artistas nacionales e internacionales. En un momento la cantante aprovechó el escenario para hacer entrega del álbum del Centenario de Ayacucho al Presidente del HCD, con la impronta de tener las tapas talladas en madera por su padre José Luis “Pocho” Murgier.

La noche transcurrió amenamente donde los asistentes observaron el desfile de cerca, dado que las Aspirante recorrieron el salón, posando y saludando a su público, previo a lo que será este momento cúlmine de la Coronación, donde se develará quienes integrarán la flamante Corte de la presente edición de la Fiesta. El jurado siguió atentamente cada una de las pasadas de las diecinueve aspirantes a Reina Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Fuente: La Verdad Ayacucho

Please follow and like us:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 02296-452756
Fax: 02296-453317

Yrigoyen 842 (C.P. 7150) Ayacucho, Buenos Aires