Isabel Gogorza es la Reina de la 45ª

Isabel Gogorza es la Reina de la 45ª

La representante de Bomberos Voluntarios, Isabel Gogorza, es la Reina de la 45ª edición de la Fiesta del Ternero, tras lo que fue la Coronación concretada este Domingo por la noche en el Patio de Tierras. Karen Antonelli, aspirante del Club de Leones fue elegida como 1ª Princesa en tanto que la 2ª Princesa fue Milagros López de Armentia de Escuela de Danzas Gitanerías. La Coronación fue, como en toda la Fiesta, seguida por un importantísimo número de espectadores que se dieron cita al Patio de Tierras.
Momentos de mucha emoción se vivieron en la noche del Domingo 19 en el Patio de Tierras cuando los locutores Mauricio García y Cecilia Segovia anunciaron los nombres de las jóvenes que nos representarán durante un año en distintos puntos del país. Tras lo que fue la parte habitual con la presentación de las reinas y princesas visitantes, la entrega de los premios a las carrozas ganadoras (ver aparte), como también la despedida de la reina y princesas salientes, empezó el proceso de anuncio de quienes serían quienes las sucederían..
También vale detallar que Josefina Romero, representante del Centro Vasco Euskal Odola, fue votada por sus compañeras aspirantes como la Mejor Compañera.

Fuente: Ayacuchoaldia
Album de fotos completo: https://www.facebook.com/pg/fiestanacionaldelternero/photos/?tab=album&album_id=1150278051762424

Please follow and like us:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 02296-452756
Fax: 02296-453317

Yrigoyen 842 (C.P. 7150) Ayacucho, Buenos Aires