El Ministro Sarquís estuvo en la Fiesta del Ternero

El Ministro Sarquís estuvo en la Fiesta del Ternero

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participó en Ayacucho de la 45° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Lo hizo junto al intendente local, Pablo Zubiaurre, y a productores agroindustriales bonaerenses.

Durante la jornada, el Ministro recorrió la 20° Exposición de Microempresarios en el antiguo predio de la Sociedad Rural, donde felicitó a los expositores por los trabajos logrados y destacó su crecimiento. “Es importante compartir con emprendedores este tipo de muestras que sirven para que se conozca el trabajo de distintos segmentos productivos”, indicó el titular de Agroindustria.

Finalmente, Sarquís y el jefe comunal se dirigieron a la Chacra Municipal “Brigadier Juan Manuel de Rosas”, donde se realizó la tradicional Fiesta ganadera, que incluyó un espectáculo de doma y un encuentro informal con las autoridades y productores presentes.

En ese marco, el Ministro destacó que desde el gobierno bonaerense se busca “desarrollar al máximo la capacidad del sector ganadero de la Provincia de Buenos Aires, que tiene un gran potencial y oportunidades para aprovechar”.

“Todo el equipo del Ministerio está trabajando en forma permanente en el interior, acompañando a los productores en el lugar y aportando todas las herramientas posibles para mejorar su calidad de vida”, agregó.

Fuente: maa.gba.gov.ar

Please follow and like us:

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Phone: 02296-452756
Fax: 02296-453317

Yrigoyen 842 (C.P. 7150) Ayacucho, Buenos Aires