Cocinando bajo el Obelisco, una vez más

Cocinando bajo el Obelisco, una vez más

Por segundo año consecutivo la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra participó del Campeonato Federal del Asado, en plena 9 de Julio, bajo el imponente Obelisco.
En el marco del programa BA Capital Gastronómica, la Ciudad recibe a asadores de todo el país para la competencia en el centro porteño, en la que el resultó ganadora la Provincia de Santa Fe y que en esta oportunidad tuvo como novedad la incorporación al jurado de dos vecinos que fueron sorteados por redes sociales.

El patio de las Fiestas Nacionales (av. 9 de Julio entre Sarmiento y J.D. Perón) contó con la presencia de las fiestas más populares de nuestro país: la Fiesta del Asador Navarrense (Navarro), Fiesta Nacional del Asado (Cholila), Fiesta Nacional del Cordero (Puerto Madryn), Festival Mundial del Choripán (San Antonio de Arredondo), Fiesta de la Yerra y Doma Correntina (Ituzaingó), Fiesta Provincial del Cordero (San Jaime de la Frontera), Fiesta del Parrillero (Gral. Acha), Fiesta Provincial del Ternero (Riglos), Fiesta Nacional del Chivo (Malargüe), Fiesta Nacional del Chivito (Chos Malal) y obviamente la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra (Ayacucho).

La participación en este evento no solo deja un saldo económico importante para la institución por la venta de carne, sino que es una gran oportunidad para promocionar nuestra próxima Fiesta. Esta labor que quedó en manos de nuestras soberanas quienes caminaron por toda la 9 de Julio repartiendo folletería y fotografiandose con personas asombradas por el atuendo tradicional, además de lograr diferentes entrevistas para distintos medios nacionales e internacionales.

GALERÍA DE FOTOSGALERÍA DE FOTOS

Please follow and like us:
Phone: 02296-452756
Fax: 02296-453317

Yrigoyen 842 (C.P. 7150) Ayacucho, Buenos Aires